martes, 31 de julio de 2018

ENTRE SUEÑOS Y PENSAMIENTOS


Poesía Romance. 

Con sueños y pensamientos,
van redactando el poeta,
dibujando entre sus lienzos,
los sentires con sus letras.
Ellos reflejan sentires,
que engendran y que despliegan,
que con rimas y su métrica,
te dedican un poema.
Entre sueños celestiales,
con aroma de canela,
el poeta en su pensar,
plasma aquello que desea.
Él escribe pensamientos,
que viajan como una flecha,
llegando a los corazones,
con diferentes facetas.
Con este mi sentimiento,
vestido de fina seda,
quise escribir esta prosa,
y que te sientas en ella.
Eres la flor más hermosa,
donde añoro tu belleza,
porque me siento feliz,
cuando tus pétalos besan.
En el rosal de tu amor,
quiero dejar mi tristeza,
quiero volverme perfume,
y vivir por siempre en ella.

ELBIO TIMOTE -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario