domingo, 29 de julio de 2018

QUIERO ROBAR A LAS FLORES


Arrancar a hurtadillas sus flores a la retama,
sembrarlas en tu pecho de armiño, pétalos y
umbelas, para iluminar tu telúrica belleza
nebular, en la fuente cristalina donde has
caminado cazando mariposas de colores,
irradiando tus sonrisas de hada nodriza a la
orilla de los maizales en flor y la sombra de un
nogal, que engalanaba el patio de tu casa.

Quiero robarle al viento tus suspiros,
echar a volar a mi alma por esos senderos
que caminamos donde fuiste la nurse de mis
amores aurorales,desenterrar ternezas del povo
de las centurias, subirme a la cumbre más alta
y gritar tu nombre con tristeza, horadar con
rabia tus olvidos y proclamar a los cuatro
vientos que te sigo amando como en las Flores.

Quiero robar tus insomnios, llevar tus sueños por
las praderas donde brota la calma, darte un abrazo,
y decirte muy quedo al oído que te amo como ayer,
quiero robarle a las amapolas y las dalias sus bellas
flores hacer un ramillete ponerlas en tu cabecera y
esperar sentado velando tus dulces despertares,
tomar tu mano entre las mías, y fundirme en un largo
abrazo, y deletrear lento que no te he olvidado.

Quiero robarle a todas las flores sus fragancias y
también sus encendidos colores, con ellas aromar
tus senderos, vestirte con los pétalos suaves,
y acercar tu rostro a mi pecho con delicadeza
unir el orfeón de nuestros latidos que claman
volvernos a amar en un instante que sea eterno,
antes que nuestras vidas se marchiten, antes que
nuestro aliento se nos vaya, porque aun te sigo amando.

Azhydor Ozras OBrien -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario