lunes, 30 de julio de 2018

EN EL CALOR DE LA NOCHE


(Prosa Poética) 

"Pétalos del metal de tu voz,tus aromas, 
el reclamo de la brisas suaves en tu piel me fascina. 
Capullo, acabas de brotar a flor y te asomas, 
tu huella en mi historia de amor, 
termina...." 

Y no me olvidé...
de las calles de tu mente, las veredas de tu alcoba, las hondonadas en tu vientre, los humedales de tu cama...
Un recuerdo estático de mis sentidos y el pasado, rítmico acetato de aquel recuerdo.
Algarabía deambulando en mis nostalgias por aquellas noches donde la pasión, protagonista principal en nuestros deseos nos agredía con caricias previas y besos explícitos del deseo. Aún me miro en tu mirada, llena de reflejos románticos de noches pasadas donde hubo risas alocadas y mucho amor del bueno...
No hubo tiempo para declararte mi amor eterno, me cerrabas los labios con los tuyos reclamando el silencio de nuestras bocas para que se comunicaran nuestros cuerpos llenos en el calor de la noche en ardientes espectros diluidos en amores y dulces Quereres.
Somos, el atropello apasionado de dos corazones enamorados, apegados a un sentimiento con significado absoluto... ¡Amor!
¡Nuestro Amor!...

José Rafael Diaz -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario