martes, 31 de julio de 2018

ME PERDÍ


Me perdí... te perdí. Tanto que nos prometimos...

Que te iba a poder ver; el tema de reconocer; que si te siento, sabré... amado mío, me perdí.

No era sólo despertar; más bien debía insistir y arrebatar de manos de Morfeo, a los que insisten en dormir.

Que la realidad, confunde. Será aquí o allá. Tierra Santa que si existe pero nos despiden sin esperanza. Realmente me perdí...

Que ya tu vida no es vida; que hay que esperar ver más. Hablan de la palabra escrita y ni así, recapacitar.

Destrucción, humanidad sin sonrisa. Los tuyos ya no son tuyos y el resto más en su limbo; por el simple motivo de no creer.

Que si de afecto te lleno, entenderás que nos mueve. Pero no creen y me pierdo...

Armas destruyen almas y locos construyendo amores. Poetas desesperados y filósofos curando conceptos. ¿A dónde iremos a parar?

Que si el cuerpo siempre duerme; el espíritu, eterno. Yo te siento con tu luz y vuelvo al mundo y me pierdo...

Una Luna entre muchas. A ella enfocamos como musa. Abre más tu inspiración, a ver si es allí o un poco más allí...

Luna dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario