domingo, 29 de julio de 2018

DESAHOGO POR TI


Me abrazan las palabras que invaden mis pensamientos al no tenerte aquí a mi lado en estos instantes de desahogo por ti, donde cada lugar de mi cuerpo te añora al extremo de buscarte en cada rincón de mis vacíos.

Mis manos te aclaman y mi cuerpo delira por tus caricias en este desahogo de sentimientos que te traen a lo más sublime de mis labios sedientos por tu fortaleza sutil rodeando mi piel de rosa y perfumada.

Esa fuerza tuya que me atrapa y ese roce de tu barba que pica y extremece mi piel en tu desplazamiento por mi cuerpo dejando huella con esa delicadeza que te caracteriza y me hace naufragar en tus ojos con tu tierna mirada.

Quisiera encontrar un ángel o una ave que me lleve hacia ti para sentir tus besos y ser tu almohada, tienes todo lo que me enamora, lo que necesito y me hace feliz y me da tristeza porque solo es mi desahogo por ti...

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario