jueves, 12 de julio de 2018

PECADO SINCERO


He ahogado en mis sueños
las intenciones de tus adeptos
con los que pícara me humillas
en mis dudas instintivas
por un amor con complejos
de mis soledades perdidas.

Porque te quiero, no lo niego
porque ya no soy yo, si no puedo
combinar tu boca con la mía
para dejar de lado las rimas
en las que, cobarde, me sumerjo
sabiendo que tú, no las leías.

Libero mi temor a los cuatro vientos
en una tormenta de silencio,
lejos de la cruel caricia
en la que tu lengua me hundía,
palabras de las que no reniego
aunque abjuro de las mías.

Porque es mi pecado sincero,
es su boca, mi veneno,
mi perdición y mi salvavidas,
una mentira hecha poesía,
mi paraíso en el infierno,
el laberinto en el que pierdo
el poco orgullo que tenía,
ella es todo lo que quiero...
un amor, que es suicida.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario