viernes, 23 de febrero de 2018

SOY TU COMPLEMENTO


Sigue fluyendo amor,
eres mi oxigenación
y mi mejor canción,
tu canto me susurra
al oído tus sentires,
no escatimas nada
eres encantador.

Vivir en ti es revivir,
le das vida a mi
existir.

Avanzo y no me canso
de caminar a tu lado,
eres el divino regalo
que me tenían preparado
en esta vida terrenal,
para amarte una eternidad.

Eres mi sosiego y
bienestar, te amo cada
día más, lucharé hasta
el final para alargar
mi vida.

Te agradezco todo lo vivido
y lo que seguiremos disfrutando;
eres mi complemento,
mi mejor alimento que nutre
y acaricia mi alma.

Tú mi fiel amigo,
yo te miro y suspiro,
no bastan las palabras,
sino hechos y
tú me demuestras
tu amor en cada acto.

Gracias por existir,
tú me haces feliz,
respiro en ti ¿lo sientes?

Te amo, tuya por siempre,
por la eternidad.

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario