viernes, 23 de febrero de 2018

CAMINOS


No sé que me pasa,
algo en mí está cambiando,
a veces me invade la desesperanza
y el llanto es la rama
donde mis alas descansan.
Otras veces río, sin tener motivo,
es cuando imagino que tú estás conmigo.
Quién diría a mis años
andar por la vida inventando sueños,
construyendo puentes,
esos que me acercan a tu paraíso.
Es largo el camino que mis pies pisaron,
larga la distancia y el tiempo perdido,
sin haber nunca alcanzado
la estrella que tanto mis ojos desearon.
A pesar de todo, siempre me sentí vivo
perdí mil batallas, a veces, la guerra
las marcas y heridas las llevo en el alma,
son el fiel reflejo de que he vivido.
Nunca la tristeza logró doblegarme,
no temo al dolor, la piel me ha curtido.
Por eso amor, no preguntes cuándo
paciente y seguro, sin ninguna prisa
por la ruta de tu alma, a ti voy llegando.

CARLOS JULIO ALTAMIRANO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario