lunes, 26 de febrero de 2018

UN PROFUNDO PLACER


En mis sueños siento
el temblor de tu piel,
observo como el tibio aire
desnuda tu cuerpo,
que mi esencia se agita
y entre jadeos te beso sin miedo.

El sudor de mi silencio
mordisquea tu cuello
logrando el climax
en tu suave vientre
que me devora con ardor,
mientras me embriago
con tus fluidos de pasión.

Es un profundo placer
que mi corazón palpita lujurioso,
mientras con ímpetu penetro
en la penumbra pura de tu vientre,
cabalgando como un mar bravío
queriendo mojar la arena de la playa.

Mi mente se turba
al observar esta obscena escena,
mientras mi lengua sedienta
acaricia tu clítoris sacando orgasmos
como bandadas de aves
que vuelan a jugar entre las nubes.

Sueños que gozan
de esta rítmica y jadeante entrega
envuelta en nubes de deseos,
con ansias locas
formando un solo cuerpo
que se unen vehemente
a la entrega de la pasión.

Me siento desfallecer
al sentir el aroma de tu piel,
que palmo a palmo la recorro
provocando rítmicos movimientos,
mientras me desbordo
inundando tu fuego de pasión.

Alberto Camargo -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario