miércoles, 28 de febrero de 2018

¡EL SILENCIO!


He aprendido tanto de ti...
Y aún me queda tanto por aprender.
Porque tú eres Sabio
y yo solo soy un aprendiz.
Eres el mejor amigo,
el mas fiel.
¡Si canto!
Tú me escuchas.
¡Si callo!
tú me das la mano.
Si soy feliz
me abrazas como un hermano.
Sí lloro escucho el silencio del alma.
Eres como el sueño en la noche
cuando cierras los ojos todo queda taciturno.
Eres un bello amanecer
de la aurora soñadora.
Estás aquí...
Siempre te puedo escuchar.
Cuántos odian tu lenguaje
porque no te comprenden.
Te llaman cobarde
porque piensan que huyes,
no saben que eres el más valiente de la clase.
Odias las guerras
el llanto,
Odias al que grita por soberbia.
Al poderoso que manda sin saber ordenar.
Quiero el silencio de la libertad,
el rayo de luz que entra
por la ramas de los árboles.
El silencio del bosque,
el silencio de la mar serena.
Quiero un silencio que me hable
con palabras dulce, no amargas.
Quiero caminar en busca de la paz.
Quiero el silencio que sea dueño
de mi despertar.

Manuel Franco Garcia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario