lunes, 26 de febrero de 2018

BUSCANDO TUS BESOS


Buscando tus besos
Dulce aroma
El tierno tacto de tu piel
Suave viento que trae los pétalos
De una rosa deshojada
en cada suspiro de mi alma
Cubriendo tu cuerpo
Se deslizan mezclándose en ti
Y mientras me besas...
voy desnudando cada verso
Que ese aroma inspira a mi alma
Mis manos te acarician lentamente
Descubriendo cada uno de mis sentimientos
Deshaciéndose cada poro de tu piel
Ardiente, ansiosa de ser acariciada
Por tus labios...
Quedando satisfecho
De mis sentimientos hacia ti
Mi mirada no cesa de contemplar
Que belleza que desprenden
Orgullosa al tenerte
Frente a frente
Piel con piel...
Cada uno de tus besos
Absorben mis delirios
Al hacernos uno
Siendo cómplices el uno del otro...
En mis manos quedarán marcados
Cada uno de mis sueños cumplidos
Me acordaré de ti,
Cuando tu ausencia
invada mi mente...
Y mi voz te llamará a gritos
En cada lágrima
que se escape de mis ojos
al no tenerte cerca...
Al recordar esta noche
eterna para mí
Hasta que se vuelva a repetir

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario