martes, 27 de febrero de 2018

IMÁGENES


No, no son recuerdos
Son imágenes tan vivas como tu rostro que momento a momento veo en mi pantalla, y que esporádicamente desaparece como un relámpago con  tanta claridad que ilumina mi faz y mi alma.

No, no son recuerdos, mientras te tenga grabada en la mente y en el alma nunca serás un recuerdo para mí. Tu presencia es infinita, igual que tu ternura, tu cariño y tu pasión.

Vives dentro y fuera de mí y eso te inmortaliza ante mis ojos y mi piel la cual añora el contacto de tu piel.

Seguimos siendo, aunque nuestros cuerpos no estén juntos. Seguimos siendo aunque sientas tu dolor, yo también tengo el mío y, me une más a ti. Porque sé que el amor al alejarse duele. Más estoy convencido de que no está perdido.

No sé si este pensamiento llegó como una tromba a nuestras vidas, como una batalla que nunca pudimos pelear porque lo que nos une no tiene por qué separarnos. Y estés donde estés, con quien estés y cómo estés, nunca olvides que mi cariño siempre estará a tu lado.

Antonio Fco. Rodríguez Alvarado




No hay comentarios:

Publicar un comentario