martes, 27 de febrero de 2018

A FLOR DE PIEL


Y transmutaste mis sentidos,
convirtiéndome en un torbellino
de pasión.

Anhelabas devorarme,
tu mirada tenia ansias,
tus brazos me poseían
y yo no paraba de temblar,
mi cuerpo se estremecía.

Hubo un choque eléctrico
y magnético a la vez.

Y en este trance nuestros
cuerpos etéricos, danzaban
al ritmo de mi agitada respiración.

Todo era elevación y conexión,
podía sentir tus 7 campos
magnéticos activados.

Tu cuerpo etérico; poseía
a mi cuerpo físico, sentía como
tu espíritu y tu alma me aclamaban.

Tu cuerpo Emocional: me hacía
disfrutar el momento, era un
sentimiento de pureza que
nos conectó con lo divino.

Tu cuerpo mental: ligaba al cuerpo
físico y me introducías profundamente...
tus pensamientos. Interconectándonos
con todas las frecuencias vibratorias.

Tu cuerpo astral: Nos sincronizaba,
experimentando al máximo la expresión
del placer, mezclándose emociones y
sentimientos, haciendo eterno el momento.

Tu cuerpo de patrón etérico: Conectaba
a nuestras almas, nos transportaba
a diferentes dimensiones.

Tu cuerpo Celestial: Me introducía
a la máxima expresión de la divinidad,
me posee en tu morada y como
disfrutaba.

Y por último tu Patrón cetérico:
Cubrió nuestro amor con una luz
radiante y excitante, sintiendo la
plenitud del amor a flor de piel.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario