sábado, 24 de febrero de 2018

LOS TRANSGÉNERO


Mantenidos como rehenes en un cuerpo, desprovistos de identidad,
En los tormentos silenciosos, mi marco resuena más fuerte,
"esto no es lo que soy o quería ser",
Envuelto, rizado y enmascarado
Para ser bletted a los ojos de la sociedad.
Minotauro recuerdos gormandized mi infancia
Creando claroscuros, mis sombras también se burlaban.
No importa un hombre en una mujer,
O esa mujer en un hombre,
Pero un lugar para ser ridiculizado,
Y como un zabaglione para ser devorado
Por su decrépita creencia de huevo.
Pero mi nacimiento no es para soportar oprobio
Me pones en tus llamas de calumnias
Déjame aprovechar el fuego dentro de mí.
Y entonces mi espejo vacío reflejará
La belleza de mi alma rota
Porque un día las orugas tienen sus alas angelicales.
Como el mismo aire suspende en todos nosotros.

Nayanika Dey
Publicado en "Sinfonía de la paz" En el 10º Festival Internacional de poesía 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario