jueves, 22 de febrero de 2018

ENSOÑACIÓN


Mi amor, mirando por el sendero asfaltado, aquel que poco me permitía ver mi ventana entrecerrada, imaginé que tú llegabas.
Con ensoñación febril del alma, tu sonrisa me envolvió y en tus brazos, entre besos y palabras lo irreal se hizo real.
Solo tú y yo, en la bruma de mis sueños.
Instantes que estos toman vida;
tangibles se pasean sensaciones y... suspiras de placer.
Complacencia del alma,
Dolor de percibir el amor en plenitud.
Te siento en mi piel, dueles en mis anhelos, sólo en lo que permanece un suspiro como fuerza arrolladora, miles de sensaciones me poseen.
Ese amor fue calcinante,
destructivo cual tormenta,
pasajero como el viento,
es dolor si no te tengo.
Días y días de nostalgia,
de respirar tu mismo aire,
de mirar la misma luna,
separados por tu frío,
por el frío de tu ausencia,
por el frío de tu abandono.
Por instantes, como hoy, te pienso,
solo por momentos, te saco del olvido.
Un poco de nostalgia, no hace mal.

Mayda Alvarez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario