lunes, 22 de enero de 2018

NI MISA, NI VIUDO, NI GATO.


No me tira a mí la misa
y no me gustan las sectas
aunque sean muy selectas
prefiero del mar la brisa.
Y los toros con divisa
y no le hago caso al viento
y que no venga contento
me gustan los animales
los pensamientos reales
y el tomate con pimiento.

Difícil que llegue a viudo
y no he pisado el altar
creo no me voy animar
y porque no tengo crudo.
El futuro, ni desnudo
el amor feliz camina
y desde España a la China
hoy se escucha la canción
de ese pobre corazón
que por no llorar cocina.

Y porque el gato lo quiere
quiere degustar al pato
y con naranja en el plato
y cazarlo él lo prefiere.
Pues sin que nada lo altere
y lo espera en el tejado
en silencio agazapado
limpiándose los bigotes
hablando con amigotes
el pato se le ha escapado.

Carlos Puchelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario