lunes, 22 de enero de 2018

FRACASADO


Cedan los pendones orgullosos
sobre los amantes sin rostro,
ya podéis llamarme cobarde...
perdí el interés del combate,
de la fortuna y el oro
por el horizonte de mediatarde.

Ya no aspiro la gloria
que lleva al valle de las sombras
cubierto de polvo y sangre,
olvidé el amor de una madre...
las lágrimas cubren mi ropa...
nadie sabe donde encontrarme.

Y dejadme con mis letras
para impugnar a los poetas,
para poder despreciarles
porque son intercambiables
en el amor... y en la guerra
y son la fuente de tantos males.

Continúo desnudo y armado
por los senderos de mi pasado
donde puedo defenderme
de mis ansias de encontrar la muerte,
de un amor que ha fracasado,
nunca he sido muy versado
pero mi intención fue quererte
y mientras expiro, este presente
te lo quiere seguir demostrando.

Luis María Saiz Laso‎ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario