sábado, 18 de marzo de 2017

EN TU MEMORIA..


Te encuentras en mi pensamiento ángel hermoso.
Y eso me hace sentir dichoso.
Porque eres el complemento de mi vida.
Mi dulce y anhelada alegría.
Vamos fraguando nuevos mundos.
Y conquistando felices sueños.
Que nos llevan a gozar al máximo este momento.
Ya que en mi ser por siempre queda grabado este sentimiento.
Por fin mis plegarias por ti han sido escuchadas.
Es por eso que llegaste a la cita con las alas agitadas.
Porque sabes que ambos somos almas gemelas.
Que estarán unidas y por siempre enamoradas.
Aun después de la muerte.
Llega este sentimiento reconfortante.
Porque estás ligada a mi alma.
En la eternidad de esta calma.
Al sentir la ternura de tu esencia.
Y quedar grabada en mi ser tu presencia.
Que me reconforta y da vida.
Para esperar tu llegada amada mía.
Aunque sé que solo es posible en sueños.
Nos entregamos y damos vida a nuestros deseos.
En un constante vivir.
Con la delicadeza de tu hermoso sentir.
Más allá de las brillantes estrellas.
Donde se unen nuestras vidas.
Dejando tu huella imborrable en mi corazón.
Y llegado el amanecer nace en mi una nueva ilusión.
Te tengo al anochecer.
Y te extraño al amanecer.
Pero por siempre estarás en mi presente.
Aunque por momentos te siento ausente.
Te Extraño...

Efraín Adrian Villalobos Lopez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario