− Los secretos taumatúrgicos que rigen esta profesión, que es más una vocación de vida que un oficio
remunerado, no serán revelados en el curso de esta retransmisión en directo.
¡Hoy saludamos a los telespectadores de “Sortilegios por el Mundo” desde la cocina de Germánico Arménico, el célebre alquimista, que nos va a deleitar con sus dotes nigrománticas caseras! En estos momentos Germánico comienza el ritual para-químico dando vueltas sobre sí mismo a la manera derviche. El objetivo, queridos televidentes, es encontrar el punto de equilibrio en su propio centro espiritual de manera que las fuerzas telúricas fluyan sin obstáculos desde las zonas energéticas más
próximas. Vemos como se detiene acompasadamente… y ¡sí!
¡Podemos confirmar que está convocando a Hermes Trimegisto como paso previo a la transmutación láctea que piensa realizar! Germánico se prepara para disolver el polvo de raíz de mandrágora en la leche que previamente ha ordeñado de la vaca que mantiene en el balcón de su casa.
Señoras y señores… vamos a ver… porque ¡parece que el líquido blanquecino está hirviendo a pesar de
que no se encuentra sobre ninguna fuente de calor! Desde donde nos encontramos podemos afirmar que los famosos lacto-plasmas de nuestro anfitrión acaban de tomar formar en el caldero donde reposaba la leche. ¡No hay duda! ¡Lo ha vuelto a hacer, señoras y señores! Es impresionante.
¡Estamos siendo testigos, ustedes desde sus casas y nosotros desde el escenario de la noticia, de la aparición inmaculada de una manada de criaturas níveas! Solo un programa como “Sortilegios por el Mundo” podía traerles hasta sus hogares un espectáculo semejante ¡Las dotes trasmutatorias de
Germánico no tiene paragón! Ahora tenemos que despedirnos de ustedes hasta mañana a la misma hora, en la que les ofreceremos una entrevista en exclusiva con el reputado chamán huichol Xochitl.
¡Buenas y mágicas noches!
Cristina Jurado (España)
Publicado en la revista digital Minatura 125
No hay comentarios:
Publicar un comentario