martes, 13 de noviembre de 2012

TUAREG


Soy un marinero del desierto,
tuareg guiado en mi noche por estrellas
donde el vacio y la soledad cobran vida
en las ondulantes dunas del silencio.
Cabalgo en pos de sueños imposibles
buscando incansable, refugio en el oasis
donde aplacar la sed que me consume
porque..tú, no me comprendes.
Como si la casa fuese acosada
por el Charquít, que sopla sofocante,
siento la arena colarse entre mis labios
áspera, seca, impetuoso huracán, que al desatarse
se desparrama por mi mente incontrolado.
Cierro los ojos en el vano intento
de ahuyentar temores al vasto horizonte,
tormenta enfrentada a cuanto te amo
se cuela victoriosa, con ímpetu salvaje
bajo el recio manto, sin lograr salvarme.

Mayte Andrade- Benicarló de mi libro inédito Líber Poético

No hay comentarios:

Publicar un comentario