lunes, 5 de noviembre de 2012

TODOS DEBERÍAMOS SOÑAR

Todos queremos ser inmortales,
vivir eternamente,
tan solo es un sueño,
si pudiera elegir entre ser inmortal
y tú, te elegiría a ti,
una vida mortal
junto a ti,
eso escogería porque de que me sirve
ser inmortal y no tenerte,
prefiero soñar contigo
a verte morir
en la vejez, porque tú me has hecho
recordar que estaba vivo,
has conseguido la cosa más difícil de todas,
hacerme sentir,
bajo esta apariencia dura
hay un chico que te quiere,
que no sabe que hacer para que le des una oportunidad
y no se quede en unidad,
pero no te voy a llorar
porque ya he llorado,
puedes decirme todas las cosas
malas de ti que se te ocurran,
que no oirás otras palabras salir de mi boca,
que te quiero,
y no un te quiero
de falsedad,
el mío es de verdad.

No sé que decirte,
no sé como hablarte,
apenas sé si algún día se
cumplirá mi sueño de estar contigo,
mi amor, mi vida, mi cielo,
mi infierno, mi dolor, mi niña,
mi corazón y tu corazón
doloridos por el amor,
yo estoy agradecido
porque te he podido
encontrar y si no me hubiesen dolido
más de una vez, no sentiría lo que siento por ti,
es hermoso, lindo...
saber que existes,
mientras tú me dejes ser tu amigo,
a mí igualmente me vale
porque podré seguir intentándolo,
mientras pueda intentarlo seré feliz,
feliz porque persigo mi sueño
que es estar contigo.

Porque tú eres mi todo,
mi nada,
mi sueño y mi pesadilla.

JUAN JUNQUERA BORRAZAS -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario