domingo, 9 de diciembre de 2018

SIEMPRE ESTARÁS AHÍ"


Desde la primera luz de día en cada amanecer, siempre estarás ahí para avivar ese amor que nos embriaga en esta vida de esperanzas, donde tú presencia es como el aire que respiro, mi grandeza y amor de vida.

No solo en cada taza de café estás, tu ser siempre estará presente en mis pensamientos y alma, mis pasos me llevan a ti porque tú eres mi mundo y todo me sabe a ti, tu piel es mi piel y esa calor que me abriga.

En mis manos estarás para amarte, en ellas están tus huellas, tu perfume, tu delicadeza, tu amor y entrega de cada día para hacer florecer nuestro terruño de ilusiones porque siempre estarás ahí para iluminar mi camino.

Tú eres mi ternura, mi belleza, mi Lucero, así como cada día de Bendición y agradecimiento, cada vez que te miro a los ojos, veo ese brillo que me invade y me permite naufragar en ellos porque somos uno solo, por eso y mucho más siempre estarás ahí...

CARLOS V. ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario