sábado, 29 de diciembre de 2018

MUJER AMADA BENDICIÓN


Mujer amada bendición, compañera bendita. Don del amor supremo. Creación a palabra eterna, labios de mi alma.

En mi costado seducida, atrapándome en cariño más allá del cuerpo y las estrellas. Color esperanza pintando el corazón.

Amor y vida, dulce pecho amamantando verdades compartiendo
bellas mañanas, sin fin de detalles, momentos interminables.

Todo de ti en mi piel a besos de luna y mar en perfumes de flor pasión de coincidir sumergido en el sentir que arrulla amor.

Frágil y dulce pasión, íntima amiga... tierno corazón condenando suspiro e ideas aquellas que le aman.

Procreas la sangre, habitas las montañas, conquistas universos
vives profundo sentimiento que habita en mi, buen comienzo.

Rencuentro a días laboriosos, honesta piel nocturna llenando mi alma... mujer amada bendición suprema, luz y cielo amado.

JOSÉ NIETO -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario