lunes, 31 de diciembre de 2018

SENTADA


Sentada absorta en mis recuerdos.. uno a uno voy ordenando por lo que me hizo sentir...
En este año que acaba...
Los tengo de todos: felices, tristes, dolorosos, exitosos... etc...
Qué me deparará el nuevo año...
Quizás lo mismo, quizás mejorará...
Creo que como no creo en la suerte...
No lo dejaré al azar, tomaré las riendas del día a día, y si un día tropiezo y caigo... me vuelvo a levantar...
Sonreiré al mundo, a la vida, y a todo el que se quiera cruzar en ella.
Soy fuerte, luchadora... nada de dramas...
Seguiré mi camino envuelta en la felicidad y el triunfo...
Que yo misma me sé ganar..
Ahora brindo por la vida, por los amigos...
Por los que llegan y por los que se irán...
Solo quiero deciros a todos... unas palabras más...
Feliz año nuevo..
Y gracias por estar...

Montserrat Rodríguez Solera

No hay comentarios:

Publicar un comentario