domingo, 30 de diciembre de 2018

ADORATORIO LAS CONDES YSUS SURIPANTA


amigos les traigo una historia verdadera

cargue mi billetera… con plata para comprar esa famosa birra que te trae una posible camarada de compañía
y eso es lo que pasa

conociendo a dos cuatro de ese tipo de mamacitas
recién se bajaba del brete a este santuario
donde cada una de las mamis me dejan bizco
y ella me dice tú eres rico
mientras curioseaba yo esa mini que ella tiene puesto hoy.

pasando al frente del noble templo muchos carros y gente
parando alguno de esos y bajándose las hermanitas
unas gordas, unas bajitas, unas negritas, blanquitas
entran
donde muchos otros y yo o usted les guiño un ojo
y una de ellas se la arrima y empieza su fiesta de compañera.

billetera mata galán
billetera mata galán
billetera mata galán
y esa gorda me la dejo a mi lado por mucho rato.

yo bien pegado y otros muchos mal pegados están en el baile
adentro las niñas de edad a su son todas criminales
se me acerca le digo eres linda
ella me dijo me llamo quince mil pesos y te llevo al Asia
Ahyyyyyy solo tengo unos diez que me dices
con ese cuerpo vive de mambo, salsa, cumbia, soca mucho
mientras bailaba y nos miramos ardientemente.

eres una morena hermosa meretriz que me hipnotiza
se me acerca con su cuerpo ancho y me pregunta
Whats your name?
por si hablaba inglés
mi nombre es Celina la de la esquina
por qué no me convidas de ese tequila
y le respondo no pasa nada te invito un trago
después de unas copas hacemos estrago
esa gorda la tomó de la mano le mostró el trago y está a mi lado.

billetera mata galán
billetera mata galán
y esa profesa gordita modelo por los tragos me la dejo yo
billetera mata galán billetera mata galán
mis birras y esos tragos sacan los billetes pa ella lo digo.

con mi plata con dinero en el monedero
a esa nena le gustan con money
con money con money
a esa nena profesa le gustan con buena plata.

yo cari bajo y el ritmo tan cargado de soca y trova
aquí sumando y otros van de menos
que pasó con el compañero que lo veo mariano
tiene esa cara de tomao y la pone en uso.

no tiene mucha plata, pero yo la tengo para esa facha
atajo en el arco?
estoy hasta la cancha me dice el compa.

esa nena me tiro un besito y es pa que llene su vasito
una comidita y ella te deja apapuchar rico meneaito bien suavecito
tiro el anzuelo picó el pescaito
Y el amor se compró con pesitos de mi billetera.

aquí en el templo los condes billetera mata al galán de las hermanitas templarias.

Alejandro Madriz Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario