domingo, 9 de diciembre de 2018

APAGADO BESO


Me iré cuando no lo pienses,
cuando no me percibas;
como caminando en puntas de pie
en una oscura noche de niebla
y la visión de una nebulosa empapada de lluvia;
donde ni tu sueño me recuerde.
Solo quedará en el aire,
un beso que te di,
cuando dormido no lo sentiste
y despierto obviaste,
con tu mirada en pos de una mariposa que sobrevoló tu cielo.
Tu aliento engañando mi adiós
y exhalando tu resuello
en el miedo de la tentación de volver a ser más en mí...
Tu suspiro sobre mi cuello
que no puede surcar las aguas,
naufraga en medio de tempestad y turbulencia,
y se hunde en el intenso fondo marino.
Emerge en tus costas,
lejanas a mis mutilados deseos;
en la canción que muere apagada en la noche de mi abrazado destino;
amarrado tan solo por mis brazos
y tan lejos de ti.

Diosma Patricia Davis -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario