lunes, 31 de diciembre de 2018

¿QUÉ HAGO?


Cuantos recuerdos deambulan por las esquinas como vagabundos,
y ¿los suspiros? ellos se esfuman con la velocidad del viento,
lágrimas que se vuelven invisibles con el pasar del tiempo,
escucho que el tiempo cura las heridas más las mías, las mías no sanan.

Se vuelve costumbre respirar dolor, saturar los pulmones del éter venenoso,
sueros de traición son inyectados por mis venas,
ya que mi cuerpo está cubierto de infinitas puñaladas,
una y otra y otra, hasta dejarme sin confianza.

observo cuantas calles llevan rótulos con mi nombre,
por cada uno es un recuerdo bueno o malo, pero lo es,
tratar de arrancarlos es inútil, será necesario desmembrar el cerebro
y el corazón, ocultarlo siete pies bajo tierra.

No hay tiempo para suspirar,
aunque yo me detenga, el reloj no lo hará,
el seguirá su rumbo al igual que mi dolor.

Por un lado se escuchan voces repitiendo todo pasará
y por otro lado, la vida me demuestra que todo es erróneo.

¿Suspiro? ¿Recuerdo? ¿Lloro? ¿Qué hago?

La vida conlleva dolor, el dolor es vida y aún así,
estoy viva.

Jeannette La Poeta Gótica -Estados Unidos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario