domingo, 30 de diciembre de 2018

MI SOLEDAD LA QUIERO


Si, mi soledad la quiero... pero déjame decirte amor que te sigo amando... y no hay como que te encuentres aquí, conmigo... Todo lo bonito en la vida no tiene sentido si no vamos de las manos... ¡juntos! A un año de ya no ser... de ya no estar juntos, la soledad hace estragos... me mima sí, me susurra al oído que me ama tanto... pero con mi almohada sabe... me ve, que sigo llorando tu ausencia y por las noches navego en los deseos perdidos de tus ansias y mis manos hacen el ritual... que tú deberías hacerlo... amor, te amo... y al final solo yo sé mis desesperos...Yo no ruego amores, no acostumbro... Pero este ruego de amor no lo hago yo... lo hace el corazón, mi corazón que tan solo está y es por tu orgullo y esa falsa mentira que taladra, rompe e hizo tanto mal... la maldita desconfianza, quiero ver que esa gente que sembró en ti incertidumbre y te alejaste de mi... quiero ver si ahora ellos; a ver si ellos te hacen feliz... como te hacía yo, que a causa de ellos, tanta felicidad... se nos fue de las manos, un día menos pensado...

Agustín H. Castañeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario