sábado, 8 de diciembre de 2018

MI CASTILLO


Éste mi castillo divino
cuatro puertas tiene
cuatro puertas a cada destino
que la vida nos ofrece
una al este otra al norte
otra al sur y otra
la del oeste por donde
hoy salgo y te encuentro
éste mi castillo dorado
sus puertas ha abierto hoy
para que salga a buscarte
te encuentre y te bese mi amor
éste mi castillo encantado
lugar donde te voy a llevar
tiene cuatro puertas
para salir a pasear
por los jardines de la vida
que generosa regala
para salir a amar
cuando de amanecida salgo
a ver las olas del mar
entre las olas te encuentro
entre las olas andando
en este castillo maravilloso
no hay puerta que no puedas abrir
te he dado las cuatro llaves
pero cuando tú vengas
dime mi amor para salir
todas sus puertas
tú puedes abrir
tiene cuatro ventanas
para que tú asomes
y veas en la mañana
la salida del sol
y en las noches de luna
en que ansioso te espero
para decirte muy quedo
mis versos de amor

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario