sábado, 8 de diciembre de 2018

¿CÓMO PODRÉ?


Penetrar en tu mirada ¿Cómo podré?
si tu mirada impávida me tortura,
y tiemblo entera cuando me ves,
se aleja de mi mente la cordura.

El brillo de tus ojos me socava,
es tu imagen mi tormento en la hora
que intento penetrar a tu morada,
desde el crepúsculo hasta la aurora.

Cómo penetrar la barrera encendida
de tus ojos fijos en la promesa
que no cumples y me siento vencida
ahogada en tu mar y tu tormenta.

No penetra mi deseo en aguas cálidas,
si borras tu rastro a cada momento,
lloran mil lunas blancas y mágicas
suben las mareas y no te encuentro.

En un instante te siento perdido
y en otro tú penetras en mí… así
como tirón de viento, viento bandido
y te introduces dentro, muy dentro de mí.

Isabel Domínguez Castro -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario