viernes, 21 de septiembre de 2018

ÚNICA


No existe ningún abismo
que le falle al universo.

Preguntas
sonriendo…
-¿Dónde has estado?-
-¿Por qué el tiempo faltó
a nuestra cita?-
-¿Quién nos dejó en la línea detrás?-
Luego me dices
que soy diferente,
mirándome adentro
me siento especial.
La tarde camina
tejiendo su historia.
¡Alzas los ojos!
Me haces destello,
viajo, flotando,
me toman tus sueños,
¡Soy ave perdida buscando su luz!
Te mueves, girando,
¡Sonríes al viento!
Me bebo la brisa
que emite tu alma,
¡Son alas vertidas
de hojas azules!
Pedazos volando
entre gotas de mar.
¡Callo!
No quiero mentirte…
Me habitan fantasmas,
duendes errantes,
siluetas ciegas
rompiendo cristales,
atan mi ansias
a la oscuridad.
Me observas, nerviosa,
¡Volteas, saltando!
Juegas y ríes,
corres sin irte,
detienes las horas.
¡Te veo danzar!
Me coses mil plumas,
mis poros gotean
jirones de luz,
estelas gigantes
que me hacen brillar.
Trenzas canciones que saben a nata,
haces piruetas,
¡Sigues sonriendo!
Preguntas de nuevo
-¿Dónde has estado?-
Haces gestos,
¡Me has cautivado!
Allí, de pronto,
¡Soy única!

Scarlet C

No hay comentarios:

Publicar un comentario