viernes, 21 de septiembre de 2018

AYER


Ayer tuve un sueño, y en ese sueño estabas tú, como tantas veces en mi pensamiento, y yo te observaba, yo te miraba.

Y tú me abrazabas, me besabas y como nunca nadie me amabas.

Y en ese sueño todo era bueno, todo era bello.

Yo lo veía y creía que era real porque lo podía tocar, sentir, lo probé lo viví, o así lo creí, que no quería despertar.

Pero como suele suceder todo se acaba y desperté y después de todo ello solo quedan recuerdos, recuerdos bellos.

Y al volver a la realidad descubrí que no era un sueño, y que realmente estabas junto a mí.

Y solo por mi torpeza e inexperiencia te perdí.

Deseo ahora que ese sueño se volviese a hacer real y de nuevo tenerte y de nuevo amarte y quererte.

Respetarte, cuidarte para que así siempre desees quedarte y así amarte y solo amarte.

I dream.

Gonzalo Falcón:):

No hay comentarios:

Publicar un comentario