sábado, 22 de septiembre de 2018

PRESAGIO


Quiero tocarte y el vacío me abraza
soy hiedra que no encuentra donde asirse
un corazón de péndulo en tu distancia
un azul en el ocaso que presagia tristeza.

Te extraño a pesar de este dolor,
que incendia tu recuerdo
la distancia me prepara para el viaje,
uno sin retorno donde te pierdo,
soy murmullo, dolor y silencio.

Hombre que inventas pinceladas de "te quiero",
que viste el espacio con su verbo y esperas cada noche en silencio rasgando motivos.

Prometo amarte en el murmullo
de las palabras,
en cada hoja olvidada
en cada momento vivido.
en la delgadez del tiempo
que hiere.

El viento es monótono y frío
sigo pensando en ti
habitante de todos mis espacios
amor inmortal en la moria
amor de cumbres,
de urbes y montañas.

Bajo la lluvia recuerdo tu piel
y en silencio te dejo partir,
presagiando olvidos..

Diana Portillo -El Salvador-

No hay comentarios:

Publicar un comentario