sábado, 22 de septiembre de 2018

NO DEJES DE BESARME.


Has dejado en el sabor de tus besares,
la adicción que mis labios necesitan,
y la inefable dulzura de tus besos,
aún persiste en los vahos de mi ría.

Bésame como ayer, amado mío,
sedúceme con tu besar callado,
recorre con tus labios las cumbres de mi alma,
y abrasa mi piel en tu besar enamorado.

Tus besos son el hambre de mis días,
ósculos con gotas de rocío,
que recorren la nota quebrantada,
y devuelven el solaz a mi armonía.

Soy la ninfa remera de tu embrujo,
que despierta abrazada a su almohada,
con sus dedos sellados en su boca,
en el deseo ferviente de tus besos.

Esto soy, amado mío,
solo ven al denuedo de mi boca,
deja impresas cuál tatuaje en la arcilla,
la locura y la dulzura de tus besos.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario