martes, 10 de julio de 2018

SOY TUYO COMO EL VERSO DE UN POETA


El avaro se alimenta de las riquezas,
el pobre se alimenta de la gracia,
mientras el sabio da las respuestas.
Un joven se alimenta de un futuro,
un anciano habla con su espíritu,
¡cuando añora al mundo!
El poeta se alimenta de las almas
que leen sus letras.
Ahora que soy poesía,
déjame explicarte una cosa.
No venimos a este mundo para ser perfectos,
hablé con el dios de los inventos,
"me dijo"
¡Vive él momento!
Porque somos viento que pasa volando.
Me alimento de una pluma,
por eso hoy te escribí esto.
Soy poeta que alimenta corazones,
y yo me alimento de vuestras opiniones.
Sin poesía no soy yo...
Me inventaron para escribir,
mi misión es dar gracias cada día,
por eso me alimento de la poesía.
Porque nací poeta, yo ni siquiera lo sabía.
Búscate en este mundo,
porque aún hay cosas que te sorprenderán,
estoy seguro...
Que si tú pones tu parte,
la vida pondrá lo demás.

Manuel Franco García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario