lunes, 9 de julio de 2018

QUISE AMAR


Quise amar. Me herí en sus cristales.
No sangró mi herida. Más no supe reprocharme.
No sentí dolor. Más no quise escucharle.
Aceptando el rechazo del hechizo común de los mortales.
Fui poeta en el amor desangrando ideales.
Es un caos mi vida deslumbrada en fractales.
En luces inasibles que provocan efectos especiales.
Trascendiendo la conciencia de los hechos reales.
De igual manera quise amarte.
En tus brazos y en tus labios deslumbrarme.
Más no fuiste la mujer. No supiste conquistarme.
Inexplorada mi alma no se siente hoy culpable.
Más allá de innumerables sensaciones emergentes.
Cerré los ojos para sentir tus latidos en el infinito.
Grité tu nombre. Más no pasó de ser tan sólo un grito.
Se que amaré. Cuando acepten que como hombre y poeta existo.
Ni siquiera lo siento como para acusarme.
Más lo intenté de veras. No supiste interpretarme.
Seguiré esperando ese amor insoslayable.
Que vendrá conmigo a los lugares más recónditos e inexplorables.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario