miércoles, 11 de julio de 2018

QUE TE AMABA... NO LO SABÍA


Que te amaba... No lo sabía.
Hasta que celos punzantes laceraron mi vida.
El pensamiento en crisis iba y venía.
Y lágrimas brotaban del corazón que dolía.
No imaginaba que tanto por amor se sufría.
Una mirada. Un gesto. Bastó para saber que mentía.
Que me mentía a mi mismo. Robustecí una mentira.
Pero el amor es así. Y descubrió cuánto y más te quería.
Que te amaba... No lo sabía.
Hasta que una mirada se posó en tu alma.
Hasta que trinos nuevos interrumpieron tu calma.
Hasta que flores y mariposas la primavera acercaban.
Hasta que mi mirada quedó tristemente quieta.
Detenido en el tiempo. Cargada de presagios y tretas.
Donde caminaba se cerraban ventanas y puertas.
Y en una bandada de alas la esperanza daba vueltas.
Que te amaba... No lo sabía.
Que el amor duele... Y cómo me dolía.
Que el fracaso deprime si carece de sueños la vida.
Y sin vos nada es posible. Ni el poema. Ni la melodía.
Que conmueven los sentimientos. Y dan fe y armonía.
... Y sin vos no sé lo que haría.
Sólo pensar que me puedes dejar algún día.
Tiembla mi hombría de temor y cobardía.
Que te amaba... No lo sabía.
Pero hoy que lo sé.
Que más allá de todo y de todos te amaría.
No me dejes nunca. Porque sé que moriría.
Como morí aquel día. Que otros ojos. Tu mundo invadían.

Eduardo N. Romero -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario