domingo, 8 de julio de 2018

ANCLADO EN TU RESPIRACIÓN


Me introduzco
en un submundo,
donde los recuerdos
recobran vida.

Fluyo en un abismal
que me lleva donde
tú estás.

Me anclo a tu
olvido revestido,
donde subyugan
memorias imborrables.

Y fluyo introduciéndome
entre las olas de un mar
impregnado de tus recuerdos.

Reminiscencia, es acaso
tu imagen ambigua
de tu remembranza.

Pero este fluir me
permite avanzar,
emanando hacia
un sendero lleno
de luz y amor.

Donde reedescubro,
mi reencuentro;
navegando en el
mar de la felicidad.

Sujetando el timón,
que me introduce al
Océano interno
de mi ser.

Tomando el rumbo
que me lleva a la
felicidad.

A sabiendas que
tengo un libre albedrío,
donde yo decido
que camino tomar.

Soy consciente
de mis actos.

Asumo la responsabilidad
que me lleva a navegar
a un Submundo revestido
de amor...

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario