martes, 20 de febrero de 2018

VEN


Con la suave brisa
Que me trae tus recuerdos
Que me unta tu aroma
Que me señala, el camino

Ven
Como errante golondrina
Que duerme en los viejos
Puertos,
Qué sola anida
En los viejos techos
Triste y solitaria
Ven
Cómo lluvia de mayo
Cómo veranos azules
Cómo ave de paso
Cómo tormenta de nubes
Ven
Para que mi pecho te arrulle
Para que mis besos te añoren
Para que mis versos te curen
Para que mi rimas te lloren
Ven
Para que prendas las lumbres
De mi cielo en tiniebla
Para que sientas la luna
En los caminos de siempre
Ven
A mis ojos tristes
A mi dulce cantar
Al dolor que me diste
A tu partida letal.
Ven
Conmigo junto al mar
Déjame contigo soñar
Besame en la noche oscura
En la aurora de siempre
En el ocaso final.

Ruben Dario Velasquez Galaraga -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario