martes, 20 de febrero de 2018

NO ME DEJES SOLA


No me dejes sola
Bailemos ese último vals
Juntemos nuestros cuerpos
Al compás de nuestras miradas...
Bailemos...
Antes de que acabe la noche
Empapados nuestros cuerpos bajo esta lluvia de estrellas
Que nacieron para contemplar la belleza de nuestras almas unidas
Hazme sentir lo eterno, lo placentero que es escuchar el pálpito de tu corazón feliz junto al mío
Dejemos que esa lluvia
moje nuestras manos
Cogidas en cada uno de nuestros sueños
Que el amor que nos tenemos crezca a cada segundo,
Que mis ojos no despierten
Para contemplar y tener tu sonrisa pegada a mis labios
Bailemos....
Bailemos hasta llegar al infinito
Quiero descubrir el mágico mundo
Que envuelve tu ternura
Quedarme clavada en tu pecho
y sentir eternamente....
El escalofrío en mi cuerpo
Bailando al compás del roce
de tus te quiero

Maria De Los Angeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario