sábado, 24 de febrero de 2018

EL ÚLTIMO INVIERNO


VERSOS DEDICADOS A MI MADRE

Lloró mi alma en la noche,
al sentir que mi ruiseñor había partido,
quedando roto el invierno,
y las noches llenas de lágrimas y frío.

Este invierno que llegó con desafío,
llevándose a la más hermosa del nido.
Llenó mi pecho de olas de angustia,
de noches de insomnio y abrazos perdidos.

Marcó el reloj el tiempo,
y te fuiste al cielo como un suspiro,
como una fina lluvia de verano
que deja siempre su recuerdo sin causar daño.

Siento el quebranto de mi alma,
por sentir que este próximo verano,
no estarás a mi lado, ni presenciar esa sonrisa,
ni siquiera poderte dar un abrazo.

Tú serás la mariposa que vuele a mi lado,
deteniéndote en mi hombro acariciando mis manos.
Tú serás la estrella que me ilumine en la noche,
tú serás la calme mi alma en los días oscuros.

Mi querida madre tú serás por siempre,
el eslabón que nos unirá en los momentos amargos,
serás nuestra sonrisa en momentos felices,
y estarás en nuestro corazón hasta que nuestros días culminen.

Olivia Cortés Rubio -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario