sábado, 24 de febrero de 2018

CUANDO LA TARDE LANGUIDECE


Cuando la tarde languidece y las nubes se arremolinan en el horizonte como colchas viejas, llegan a mi mente recuerdos del pasado, tal vez mi alma se resiente un poco y mi pecho se llena de nostalgia... recordar es traer el pasado en pocos segundos al presente y herirse el pecho con puñales afilados.

Cuando la tarde languidece y el sol de los venados tiñe de rojo los pantanos, te busco en los recuerdos que guardé en el pasado y solo sombras borrosa tuyas encuentro en el fardo.

Cuando la tarde languidece y el sol se va ocultan en el ocaso, me llegan a mi mente cansada el lejano dulce de tus labios y el palpitar de tu corazón que un día palpitó entré brazos.

Cuánto silencio hay entre el ocaso y la noche y la fría madrugada y el abonanzar del nuevo amanecer, virtud de lo viejos pasar despierto la peor parte de su vida, donde el amor es un cuento de hadas, y un beso el eco lejano de un trueno.

Languidece la tarde y a mi mente llegan como bandadas de pájaros los recuerdos, ellos son lo único que tengo y al morir me los llevo...

Albaro Ballesteros -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario