jueves, 1 de febrero de 2018

LA FOTO


 ¡Qué maromera eres!
Eres un retrato de la politiquería.
Me engañas solo para tomarte la foto.

Te vas, pero no solo te llevas mi retrato,
También te llevas mi corazón.

¿Te acuerdas?, porqué, si nos queremos tanto,
Si reímos, si lloramos, no estamos juntos.

Cuando te miro suspendida, a mi lado,
Con tus ojos fijos y tus labios pronunciados.
Tus lunares son botones de las más bellas flores.
De rosas y claveles.

Te veo quieta y profunda, atrapada.
No sé si te vas o yo me alejo,
Lo cierto es que te veo capturada, intacta y silenciosa.
A lo mejor te quedas.

Es la foto,
Donde pernoctamos, es la estampa cálida
De los momentos bellos
Y de los sueños rotos.

La foto donde estamos tú y yo,
Lugar donde se aferra el tiempo,
Donde nos amamos sin conflictos,
Pedazo de momentos vividos,
Que se quedan gravados.

Veo tu retrato, ahí donde estamos estáticos,
Lo veo a cada rato…

Misael García Consuegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario