jueves, 22 de febrero de 2018

AUNQUE TÚ NO ME CONOZCAS


Aunque tú no me conozcas
Siempre viajas tú conmigo
Porque siempre estás presente
Dentro de mi corazón

Aunque tú no me conozcas
Tu sonrisa no la olvido
Porque ella es la culpable
De todo esto que nació

Y aunque tú no me conozcas
Me embrujaste con tu hechizo
Y para ti estoy cantando
Siempre una nueva canción

Y aunque túu no me conozcas
Eso no me ha impedido
Que por ti esté latiendo
Este loco corazón

Y te llevo en mi presente
Y te sueño en mi futuro
Y como mi primer paso
Te he compuesto esta canción

Porque quiero presentarte
Como son mis sentimientos
Para que vayas sintiendo
Este amor que siento yo

Esas rosas que llegaron
Una noche a tu puerta
Sin tarjeta ni una nota
Pero con un corazón

Te las ha enviado este hombre
Que de ti se ha enamorado
Que hoy se ha declarado
De ti un admirador

Y aunque tú no me conozcas
De ti vivo enamorado
Y espero el momento
Para hablarte de mi amor

Aunque tú no me conozcas
Pero yo sueño contigo
Y quiero que siempre sepas
Que tuyo es mi corazón

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario