lunes, 15 de enero de 2018

TERROR EN EL ASCENSOR


Entré en un ascensor
Que no iba a motor
Era de aire comprimido
De estos, no había subido.

Pulsé el quinto piso
Sin ningún tipo de aviso
Pues no sabía lo que esperaba
De hecho, no lo hacía.

Fue pasar la primera planta
Y mi corazón se espanta
Pues oí un ruido fuera de lugar
Y me entró un pequeño malestar
Pero sin importarme demasiado
Pero yendo con cuidado.

Se paró en la tercera
Y mis ideas fueron certeras
Se apago la luz que me acompañaba
El terror, en mi, se dibujaba.

Se abrió una trampilla
Debajo de la silla
Que se abría por momentos
El terror encogía mis sentimientos.

No paraba de chillar
De pedir auxilio
No me podía calmar
Y buscaba algún utensilio
Para salir airoso
Ante un factor
Tan horroroso.

Por fin pude saltar
La cuerda sujetar
Vi como cayó el ascensor
Librándome del horror
De haber fallecido
Un lugar, donde siendo joven
No había merecido.

Gracias a ustedes
Las fuerzas de seguridad
Pues vuestras mercedes
Me han dado tranquilidad.

JAUME ALEGRE LASTERRA -Barcelona-

No hay comentarios:

Publicar un comentario