domingo, 10 de diciembre de 2017

PSICÓPATA


(Décimas)

En mi mente hay desniveles
que me causan episodios
y provocan que mis odios
salgan de sus redondeles.
Con cortinas y manteles
diseño raros disfraces
y bonitos antifaces
para hacer mis fechorías,
en nocturnas cacerías
que desahogan mis fases.

Camino por callejones
en oscuras madrugadas
y con mudas carcajadas
trepo por los balcones.
Entro en las habitaciones
y rápido voy al grano,
con los cuchillos en mano,
a los mimados pequeños
los despierto de sus sueños
y en segundos los rebano.

Hace unas cuantas semanas
parricidio cometí,
simplemente porque sí,
no pude aguantar las ganas.
A mis menores hermanas
y a dos pequeños amigos,
les apliqué de castigos
las letales inyecciones,
pues actuaron de mirones
y no quería testigos.

También actos de secuestros
suelo a veces efectuar,
el motivo es desahogar
mis apetitos siniestros.
A niñeras y maestros
suelo darles prioridad
y sin demostrar piedad
los despojo de su aliento...
No conozco el remordimiento
a mis diez años de edad.

Las armas punzo cortantes
suelen ser mis preferidas,
me gusta robar las vidas
con actos traumatizantes.
Sólo por cortos instantes
mi ansia puedo controlarla
y rapido apaciguarla
con una que otra aspirina
o con fuerte medicina
que olvido a diario tomarla.
.
Soy psicópata demente
sin amor, sin inocencia
y sin cargos de conciencia
que me perturben la mente.
Soy un niño ya carente
de amor en su corazón,
hambriento de esa ambición
por matar sus tentaciones,
siguiendo las instrucciones
que observó en televisión.

Choko Gomez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario