sábado, 30 de diciembre de 2017

CORAZÓN Y ALMA


Apenas las penas marchitan la flor de mi corazón.
Mientras,
el alma vuela en la inmensidad del abismo de mi pensamiento.

Se seca, se derrite el llanto y se diluye en granizos que abren mi ser.

Desgarran el plumaje lisonjero de las palabras de amor que alimentan mi alma y que avivaban la tuya también.

Te he perdido, por eternidades discontinuas,
O vidas donde mi corazón fallece
Y mi alma vaga libremente.

El sendero vomitorio de la soledad se me antepone como espejo,
Espejo que fulgura los momentos amorosos de los dos,
Que me afrenta cual si fuera cachetada de mujer ofendida.

Es mi corazón y alma, disparidad, yuxtapuesta.
Ser, barnizado de recuerdos insolubles.
Hombre, que un amor ha perdido.

Es la vida, la mía y la tuya, simples reflejos.
Espejos, a lo lejos, muero del corazón
Y del alma, libres somos, somos los dos.

MISAEL GARCÍA CONSUEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario