sábado, 30 de diciembre de 2017

ORACIÓN DE FIN AÑO


Bienvenida Fuente Universal, bendita y especial
Que fluya el poder celestial, del Maestro Sananda y el Espíritu Santo elemental
Alabanzas por este año que termina, y el nuevo que germina
Gracias por todo lo ocurrido, mi Ser lo ha aprendido.

Bendigo cada momento, yo soy efectivo con mi pensamiento
Las metas se han cumplido, logrando cada objetivo
Al 2017 santifico, con fe y amor me identifico
Llegando el 2018 con mas regalos, que son dulces halagos.

Los milagros fluyen en armonía, estando alegría
Pido a los ángeles celestiales que guíen mi camino, creando mi armónico destino
Donde las nuevas metas trazadas, sean terminadas
Teniendo buena salud, existiendo en plenitud.

Con la humildad a flor de piel, mas la prosperidad sea mi amigo fiel
Destellando al aura gloriosa, mas mente cósmica prodigiosa
Unido a mi familia y amistades, visualizando sus buenas cualidades
Gracias Dios por el año terminado, y el presente con actitud positiva será conquistado. Amén.
Bendiciones,

Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario