sábado, 30 de diciembre de 2017

EXCITADA POR TU LLEGADA


Te espero con ansias,
sé que te aproximas
y eso me causa
conmoción.

Cuento los segundos,
minutos y los días,
ya te siento conmigo,
disfrutaremos y
navegaremos a lo
profundo como
sólo tú me sabes
llevar, para navegar
en el mar de la felicidad.

Dándonos permiso
para amarnos en cada
despertar.

Sé que tienes tanto
para darme que me
excita tu llegada.

Es inevitable no
sentir esta exaltación.

Nos impregnaremos
con un intenso abrazo
que vendrá acompañado
de esperanza, abundancia
y amor,

Será extraordinario recibirte
con los brazos abiertos;
porque es tanto nuestro,
anhelo que yo siento tu
desvelo.

Traes consigo tanto
aprendizaje que te
pesa el equipaje.

Tu luz ya se asoma,
me deslumbra tu
brillantez, que caeré
rendida a tus pies.

Sé que me harás vibrar,
y tú temblarás aún más,
tan solo de pensar que
me estrecharás.

El tiempo se aproxima
y te arrimas cada día más y
yo estallo en un éxtasis
total.

Y este sentimiento
nos abraza y nos desvela.

Pero ha valido la pena,
el tiempo de espera;
porque nos hemos enriquecido
y yo te siento conmigo.

Serás el abrigo que me
acompañará en este
caminar.

Nos reencontraremos
pronto, nos abrazaremos y
derrocharemos alegría,
brindaremos por el amor,
la vida y por el tiempo
de espera.

Y disfrutaremos al máximo
los 365 días del año.

Gracias 2018, estoy excitada
por tu llegada y por tu abundancia
y eso me da ansía y este poema
te lo dedico a ti, hazlo parte tuyo.

Me abro a recibir todo lo que por
derecho divino me corresponde.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario