viernes, 29 de diciembre de 2017

AGUARDÁNDOTE


Y me sorprendió el alba de anhelos
la alcoba, hecha escarcha, sin el calor de tu cuerpo
la ventana… sosteniendo mi tensa humanidad expectante
la vista, superando distancias, más lejos de lo que puedo ver
pensamientos, aleteando en el horizonte, colmados de esperanza,

un suspiro recuerda un nombre
mis brazos extrañan la candidez de los tuyos
un beso está presto y con apetencia de tus labios

no sé cuánto duró este momento
quedé suspendido en el tiempo, aguardándote
tu rostro impregnando todos los resquicios de mis sueños
y un solo deseo… tu presencia para mis ansias de estrecharte,

el sol fue naciendo entre las oscuridades
acercó el fanal de ilusiones asido a tu imagen
feneció la lobreguez de la nostalgia, evocándote
parimos anhelos, luces de realidades fulguraron en ese instante.

Y me sorprendió tu mirada tan cerca
te he esperado desde siempre… ¡Estás!

Oscar A. Fernande Folguerá (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario